miércoles, 27 de marzo de 2013

Crónica del Martes Santo: Villalba del Alcor 2013

Las primeras horas de la mañana del Martes Santo se presentaban con algunos chubascos débiles pero el día seguía amenazante en cuanto a lo meteorologico.
Las horas iban pasando y los pronósticos que manejaban tanto la hermandad como la Agrupación Musical no eran nada alagueños.
Se acercaba la hora de su salida y el cielo se iba poniéndose cada vez mas negro y amenazante.
Sobre las 6'30 de la tarde empezaron a caer las primeras gotas de agua, que poco a poco iban a más.
A las 7 de la tarde, que era la hora de salida, llamaron a meteohuelva para buscar la máxima exactitud de cuanto riesgo había y que horquilla tenía para poder intentar salir a hacer su estación de penitencia. El servicio meteorologico fue claro y les dijo que desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche iba a pasar un frente con lluvias moderadas.
A las 7´15 de la tarde se reune la junta de la hermandad en cabildo de oficiales para tomar una decisión que todos ya presentiamos que Ntro. Padre Jesús Nazareno no saldría a hacer su estación de penitencia el Martes Santo de 2013.
Desde el seno de esta Agrupación Musical les trasmitimos el pesar de no poder salir y decirles también que para el proximo martes santo de 2014 saldrá a la calle con una marcha dedicada a Ntro. Padre Jesús llamada "Nazareno".

Gracias a todos y a todas por el esfuerzo que haceis durante todo el año para poder sacar a la calle tan impresionantes imágenes y confiar en nuestra Agrupación Musical Santa Águeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario