martes, 3 de diciembre de 2013

D.E.P. Padre (D. Eduardo Camuñas Barba)

D. Eduardo Camuñas Barba

Estoy escribiendo estas lineas con un dolor en mi corazón que me está ahogando porque se me ha ido media vida ya que mi padre D. Eduardo Camuñas Barba nos ha dejado para siempre, pero él siempre estará mirandonos desde el cielo y enseñandonos la senda buena para ir en la vida.
Quiero agredecer públicamente a mi gente de la A.M. Santa Águeda (Dani, Jose Ramón, Juan David, Jose Manuel, Damián, Lolo, Manolito, Francisco, Fernando, Emilia, Manoli, Pepi, Carmen, Antonia, Juan Jesús) que han estado allí conmigo y con mi familia hassta el último momento en el Cementerio y a los que no han estado por trabajo u otros motivos como a Manuel Jesús que estuvo en el Tanatorio, Balay, Lope, José Diego, Águeda, José, Ana Belén, Migue, José Manuel de Llerena, Manuel Regular, Antonio, Mestre, etc... para todos ellos no tengo palabras para expresarlo, también dar las gracias a mis amigos Enrique Garfia, Pechi y Lupen de la B.C.T. Esencia, a Francis y Gema de la Hermandad del Dulce Nombre de Málaga, a Inma y Francis de la Hermandad de Medinaceli de Vélez Málaga, a José Maria Grande de la Hermandad del Nazareno y Vera Cruz de Pruna, a Dani, Sebastián y Quino de la Hermandad del Nazareno de Tarifa, a mi amigo Carry director musical de la B.C.T. del Cautivo de Santa Genoveva, a Jorge Berrio director de la Banda del Carmen de Granada, a José director de la B.C.T. del Gran Poder de Brenes, a Juan Pedro de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Buen Fin, a Jose Manuel Mena y a Vicente de A.M. Valme de Dos Hermanas, a Juan José de Velez Málaga y como no a mis amigos de Benacazón (Eduardo, Josema, Tango, Inma, Dioni, Antonio y Curro), a Pedro de la Puebla y perdonarme a aquellas personas que no las hayan nombrado porque han sido tantas.


Nota: Mi gran amigo José Manuel Mena de Valme ha compuesto una marcha para mí, pero yo la dono a la A.M. Santa Águeda que llevará por nombre "En mis Recuerdos te llevo, Padre" y que está y estará dedicada a todos los padres y madres que hayan fallecidos y fallezcan de esta maravillosa y gran familia llamada A.M. Santa Águeda.

1 comentario:

  1. eduardo se fuerte en estos momentos tan difíciles las personas que nos faltan y tanto queremos desde el cielo nos cuida y nos guia tu padre estará muy orgulloso de la familia que tiene y sobretodo de ti un abrazo amigo

    ResponderEliminar